Postales o Tarjetas de Navidad para imprimir

Postales de navidad para imprimir

La navidad es una de las fechas más importantes del año y viene cargada de muchas tradiciones que nos gusta mantener; las comidas y cenas con la familia y amigos, la lotería de navidad, los adornos, el arbolito y un largo etcétera.

Pero una de las tradiciones que  muchos nos resistimos a que desaparezca es felicitar las fiestas enviando postales de navidad, pero de las de verdad, nada de whatsapp o email.

Si eres de los míos y tu también te gustan las tarjetas en papel, si si de esas que se puedan poner al pie del árbol o en la repisa de la chimenea… estas de suerte.

Recursos para tu Postales de Navidad

Me he tomado mi tiempo para traerte un estupendo recopilatorio de ideas para que puedas felicitar las fiestas de manera tradicional pero con un toque personal, tus propias postales de navidad para imprimir.

  • La primera opción se trata de paraimprimir.com donde podemos encontrar un gran numero de postales clásicas y nos permite modificar los textos fácilmente desde la propia página. Además también hay una buena colección de tarjetas en las que nos permite colocar nuestra propia foto.
  • Otra opción es greetingsisland.com donde tenemos un creador de tarjetas de navidad con modelos más originales y modernos que en la anterior opción. -una vez generada la postal nos deja guardarla para poder imprimir desde nuestra propia impresora.
  • Si quieres hacer una tarjeta realizando trabajos manuales para esa persona especial que merece una postal de navidad realizada con tus propias manitas en pinterest.com puedes conseguir un montón de ideas super originales. También podéis encontrar más ideas en este otro álbum pinterest.
  • Otra buena opción para aprender a hacer originales postales es manualidadesinfantiles.org
  • Y por ultimo si eres de los que se maneja con el photoshop, os dejo unos cuantos recursos para poder diseñar las postales: 1000 elementos de navidad (vectores, iconos, psd y wallpapers) y también útil vectores de navidad gratis.

Una cosa a tener en cuenta es que podemos jugar con los tipos de papel a la hora de imprimir las postales, ya que tendremos resultados muy diferentes utilizando un papel de más o menos gramos, más satinado o menos, papel fotográfico, etc.

Y si tienes miedo de gastar mucha tinta mira el precio de los cartuchos de tú impresora en nuestra tienda y sorprenderte con los barato que va a salir imprimir.

Otros proyectos para imprimir

Deja un comentario