Invitaciones de cumpleaños para imprimir

Invitacion de cumpleaños para imprimir

Actualmente los cumpleaños en especial los cumpleaños de los niños o niñas son celebrados con fiestas en las que se cuidan muchos lo detalles. Se busca un sitio adecuado o una actividad para que realicen los niños, se realizan las fiestas ambientadas en una temática especifica y por supuesto se entrega una invitación de cumpleaños bonita para que no quede duda del lugar, la hora y la fecha de la celebración.

Os queremos ayudar para que podéis preparar unas invitaciones de cumpleaños originales y personalizadas y para ello os sugerimos las siguientes ayudas:

Invitacion de bob esponja para cumpleaños
  • La primera opción que os invito a probar es un generador de invitación, nos permite seleccionar el dibujo y luego no salen una serie de campos que podemos rellenar con el texto de la invitación. (Los dibujos no solo nos encajan para cumpleaños también tenemos para bautizos, comuniones ,etc. Generador de invitaciones.
  • Si lo que queremos es una imagen en la que basarnos para poder realizar las invitaciones, la mejor opción sin duda es utilizar el propio google. Para ello podemos ir al buscador seleccionamos imágenes y buscamos invitaciones para cumpleaños. Nos saldrá una grandísima cantidad de imágenes listas para ser utilizadas. También podéis pinchar directamente este enlace que realizara de forma automática lo que os he explicado arriba. Imagenes de invitaciones.
  • Otra opción es la de descargar las invitaciones en pdf listas para imprimir, para ello podemos mirar en guiadelnino donde podemos encontrarlas listas en pdf o podemos utilizar otra vez a nuestro amigo google realizando la siguiente búsqueda “invitaciones de cumpleaños” filetype:pdf o siguiendo el siguiente enlace.
  • También puedes utilizar este generador de invitaciones de parabebes que nos permite utilizar alguna de las imágenes que trae o poner una nuestra. Esta pensado para añadir los emails de los invitados y que les llegue por email, pero nada impide que nos lo enviemos a nuestro email y lo imprimamos para los que nos gusta en papel. Nos permite muchos eventos diferentes no solo se limita a cumpleaños.
cuadernillo con invitaciones de cumpleaños

Otro recurso interesante para la preparación de las invitaciones y que a os niños les gusta mucho llega de la mano de saposyprincesas. Es un cuadernillo en pdf con muchas ideas para crear invitaciones.

Con estas opciones ya no tienes escusas para no preparar una invitaciones chulas para la próxima celebración, si la escusa que estas pensando es que no tienes tinta para tu impresora ya me encargo yo de solucionar ese problema desde AsTinta.es con unos precios estupendos en tus cartuchos.

Otros proyectos para imprimir

Deja un comentario