Tarjetas de visita para imprimir

Las tarjetas de visita siguen siendo a día de hoy un elemento insustituible en el networking y las relaciones empresariales. Han habido muchos intentos de sustituirlas por procedimientos digitales, las tarjetas de visita en papel son un elemento de lo más práctico y una buena forma para transmitir nuestra marca.

El diseño de las tarjetas de visita permite una infinidad de posibilidades, que ayudara a trasmitir el espíritu de tu empresa, desde diseños de tarjetas simples a las sofisticadas.

Crear tarjetas de visita es muy sencillo si partimos de unas buenas plantillas que nos ayuden en la maquetación.

Plantillas para imprimir tarjetas de visita desde word

Con estas plantillas para tarjetas de presentación en Word puedes imprimir tus propias tarjetas de presentación personalizadas para tu negocio.

Tarjetas de visita para imprimir usando word

Un diseño atemporal de tarjeta de presentación que te servirá para crear la imagen de tu negocio que prefieras.

Descarga el siguiente ejemplo de tarjeta de visita en formato DOC para que lo puedas modificar de una manera sencilla a tu gusto.

Plantilla de tarjeta de visita para word

También puedes descarga gratis esta plantilla de tarjeta de visita para modificar en el Word.

Tiene más colorido y detalles que la anterior y que te puede dar otra idea para conseguir una tarjeta de presentación llamativa.

Tarjetas de presentación para imprimir desde Publisher

Desde Microsoft Publisher se pueden crear una tarjeta de visita fácilmente, solo se ha de seguir los siguientes pasos y escoger entre las plantillas que el propio Publisher nos proporciona:

  • Lo primero es abrir el Publisher y escoger la opción “Tarjetas de presentación”.
  • Aparecerán un montón de plantillas para hacer tarjetas de visita. Escoge la que más se adapte a tu estilo y personalízala a tu gusto.
Tarjetas de presentacion desde publisher

Plantillas de Tarjetas de visita para imprimir en PSD

Si te manejas con el Photoshop, puedes hacer tus propias tarjetas de presentación con un acabado profesional para que las imprimas desde tu propia impresora.

Para que lo puedas hacer de una forma sencilla puedes descargar gratis alguna de las plantillas ya en formato PSD, sólo debes elegir la que más te guste.

Tarjeta de presentacion elegante en psd para imprimir

Descarga gratis esta plantilla de tarjeta de visita Corporate para Photoshop y y modificala a tu gusto para crear tu propia Business Card.

plantilla para imprimir tarjeta de presentacion

Descarga gratis esta plantillas para crear tus propias tarjetas de visitas en Photoshop

Esta tarjeta es llamada Illustrator Bizcard y puedes modificarla a tu gusto para crear un diseños de tarjetas de visitas que identifique tu negocio.

Plantilla de tarjetas de visita en psd con fondo rojo

Esta otra plantilla para Photoshop en color rojo, te puede servir para conseguir unas tarjetas de visita llamativas y muy originales.

Como las planillas se pueden modificar, puedes cambiar el color rojo, por un verde o azul si crees que encaja mejor con tu negocio.

Otros proyectos para imprimir

Deja un comentario