Rompecabezas para imprimir

Todos hemos dedicado mucho tiempo a completar algún que otro rompecabezas, poner una pieza por aquí y otra pieza por allá, un clásico pasatiempo que no pasa de moda nunca y que ha logrado entretener a muchas generaciones.

Los puzles son una forma de divertirse y jugar, además son muy eficaces a la hora de desarrollar muchas habilidades del niño: concentración, memoria visual, psicomotricidad fina, etc.

Crear rompecabezas para imprimir

Generador de puzzles para imprimir

Si te gustan los pasatiempos o los quieres para tus hijos, amigos o quien necesites, ahora puedes crear puzzles para imprimir de forma sencilla con esta herramienta web gratuita.

Picture to People nos permite generar juegos de rompecabezas en línea, de forma gratuita y sin necesidad de registro. Tan solo tienes que subir una imagen para generar nuestro puzzle, elegir entre las sencillas opciones y transformar cualquier foto en un puzzle o rompecabezas listo para imprimir.

Pasos para generar el puzzle o rompecabezas

  1. Lo primero de todo en entrar en la web de la herramienta que nos permite convertir una imagen en puzzle aquí.
  2. Tienes que hacer Click en el botón “Seleccionar archivo” y eligir tu imagen o foto en formato JPG, PNG o GIF.
  3. Ahora, puedes configurar los parámetros: realce de color, tipo de puzzle, nivel de dificultad, profundidad del puzzle y tamaño (minúsculo, pequeño, normal, grande, muy grande).
  4. Ya has acabado. Ahora puedes acceder a la vista previa de tu rompecabezas o descargarlo directamente como una imagen para que la puedas imprimir.

Rompecabezas o puzzles para niños

Si no quieres complicarte la vida haciendo tus propios rompecabezas con el generador que te he mostrado en el punto anterior, no hay problema. Nosotros te lo queremos poner fácil y por eso te traigo aquí una recopilación de rompecabezas para niños para que solamente tengas que imprimirlos y recortarlos.

Otros proyectos para imprimir

Deja un comentario