Laberintos para imprimir

Los laberintos son muy útiles para desarrollar la percepción del espacio y la orientación de una manera sencilla y divertida., además ayudan a mejorar el TDAH, el trastorno del Déficit de Atención o la Hiperactividad

Hemos recopilado las mejores láminas con laberintos para imprimir y resolver, además tenemos una recopilación especialmente pensada para niños con dibujos para que además puedan colorear.

Los puedes encontrar en diferentes formatos, incluso en pdf para poder imprimir cómodamente por supuesto todos ellos gratis.

Laberintos para niños

Laberintos para niños para imprimir

Los ejercicios con laberintos son un recurso educativo excelente para el trabajo de atención con niños. Las fichas están con dibujos que cuentan una historia. Por ejemplo llevar a la princesa hasta su castillo, ayudar a un perro a llegar a por su hueso, etc.

Gracias a la web de edufichas podemos disfrutar de una pdf con muchas fichas de laberintos para imprimir ideales para trabajar con niños.

Laberintos difíciles para imprimir

Laberintos dificiles para imprimir

La web de https://orientacionandujar.files.wordpress.com nos deja un ebook con multitud de laberintos con cierta dificultad, eso si ya listos para imprimir y en formato pdf.

Otros proyectos para imprimir

Deja un comentario