Crucigramas para imprimir

¿Te gustan los crucigramas? Tanto si estás buscando crucigramas para matar tu tiempo libre, como si quieres crucigramas gratis listos para imprimir para tus hijos o alumnos. Nosotros hemos recopilado los mejores crucigramas en pdf para que sean tan sencillo como darle al botón de imprimir.

Crucigramas de sinónimos y antónimos

Este es un crucigrama muy buscado para aprender vocabulario y practicar sinónimos y antónimos. Por el momento os dejo tres crucigramas para imprimir de cada tipo, pero iremos añadiendo nuevos.

Crucigramas de sinónimos en pdf para imprimir

Crucigramas de sinonimos para imprimir gratis

Los sinónimos son palabras o expresiones que tienen significados iguales o muy parecidos, y que pertenecen a la misma categoría gramatical, por lo cual, se pueden substituir o intercambiar en un texto sin que este sufra modificación en su sentido.

En esto se basan esta serie de crucigramas que te hemos recopilado en formato pdf para que te resulte muy sencillo imprimirlos.

Crucigramas de antónimos para imprimir gratis

Crucigramas de antonimos para imprimir gratis

Antónimo es un sustantivo que describe palabras que expresan ideas opuestas o contrarias en relación a un término, por ejemplo, lo opuesto de día es noche.

La palabra antónimo se origina del griego y está formado con el sufijo anti que indica “contrario” y onoma que expresa “nombre”, y en conjunto significa “contrario al nombre”.

Con esta premisa se han preparado estos crucigramas para que los puedas utilizar sin problema.

Crucigrama online

Si en lo que se imprimen los libros de crucigramas quieres ir calentando las neuronas, te dejo estos crucigramas online para que lo puedas resolver desde el propio ordenador.

5 Puntuación

Otros proyectos para imprimir

1 comentario en «Crucigramas para imprimir»

Los comentarios están cerrados.