Sudokus para Imprimir gratis

Sudokus para imprimir

Si eras fan de los pasatiempos como los sudokus o quieres realizar un regalo a alguien que sabes que le apasionan, estas de suerte.

Ahora puedes imprimir todos los sudokus que quieres aprovechando tu impresora sin necesidad de tener que ir a comprarlos ni moverte de casa.

Para facilitarte el trabajo y ahorrarte que no tengas que seguir buscando por internet de donde sacar más sudokus para imprimir, nosotros lo hemos hecho por ti.

De esta manera puedes estar seguro que las paginas son fiables y realmente podrás conseguir los sudokus sin tener que pagar y sin riesgo de programas basura o virus.

Descargar sudokus gratis para imprimir

  • www.sudokusweb.com Publican 5 sudokus al día con los niveles de Muy Fácil, Fácil, Medio, Difícil y Nivel Experto. Puedes descargarlos de uno en uno pulsando en «Descargar en PDF» o descargar todos listos para imprimir abajo donde indica «Descargar en PDF todos los Sudokus del día (con soluciones)». Si quieres puedes ir a los publicados en días anteriores pulsando abajo donde dice «sudokus anteriores»
  • www.sectormatematica.cl Aquí nos encontramos 50 documentos en formato Doc (Microsoft Word) para imprimir, no se puede rellenar en el propio documento, ya lo hemos intentado nosotros.  Para descargarlo debéis de pinchar en el dibujo del sudoku azul.
  • www.printable-sudoku-puzzles.com Nos ofrece sudokus por nivel de dificultad del 1 al 6 y los podemos descargar tanto como imagen jpg como en pdf viniendo 6 sudokus cada vez. Además, cada vez que descargues el fichero, aunque sea del mismo nivel, nos descarga unos sudokus diferentes.
  • Otra forma de conseguir sudokus prácticamente sin límites es utilizando google, si realizas la búsqueda que hemos preparado pinchando en este enlace, podrás descargar una infinidad de sudokus en pdf. Buscar en Google sudokus. Aunque parezca algo básico, buscar de manera correcta en google da posibilidades infinitas.

Si estos sudokus te parecen pocos, puedes descargar el ebook con sudokus volumen 1 con muchos sudokus listos para imprimir. O entrar más abajo en otras sugerencias de distintos tipos de sudokus.

Jugar sudoku online

Si quieres matar el gusanillo en lo que la impresora te va imprimiendo el ebook en papel. Aquí puedes jugar un sudoku online.


Si quieres aprender la técnica para ser el mejor resolviendo sudokus, puedes entrar en como resolver sudokus donde lo explican.

Sudokus extremos para imprimir

Sudokus extremos para imprimir

Si los sudokus normales ya se te quedan demasiado fáciles, ya has probado los sudokus killer y los sudokus samurai ...
Sodukus Geometricos gratis para imprimir

Sodukus Geometricos gratis para imprimir

Los sudokus además de un gran entretenimiento para todos los públicos, puede servir perfectamente para trabajar con niños. Los sudokus ...
Sudokus Killer Gratis para Imprimir

Sudokus Killer Gratis para Imprimir

¿Qué es el Killer Sudoku? Sudoku Killer es una versión divertida del Sudoku clásico para quienes buscan algo desafiante y ...
sudokus gratis para niños

Sudokus para niños gratis para imprimir

El Sudoku es un juego de lógica con números del 1 al 9 que consiste en completar una cuadrícula de ...
Sudokus Samurais gratis para imprimir

Sudokus Samurais gratis para imprimir

¿Qué es el sudoku samurai? Los sudokus samuráis están formados por 5 sudokus clásicos (cuadrículas de 9x9) entrelazados formando una ...

Crear tu propio Juego de Sudoku

También puedes crear tus propios sudokus utilizando Microsoft Excel, que normalmente todos lo tenemos instalado en el ordenador. Para ello os dejo un vídeo donde explica como podéis crear un sudoku fácilmente desde excel.

Con estos sitios ya podéis hacer e imprimir vuestros propios libros de sudokus o si solo prefieres algún sudoku suelto para imprimir, además pudiendo elegir el nivel que deseas.

Si no los imprimes pensando que te saldrá muy cara la tinta, te animo a que pases por nuestra tienda de cartuchos de tinta y consumibles para impresoras en general y verás que puedes comprar los cartuchos a muy buen precio. Da igual que sean toner Hp, que cartuchos Epson, Brother o la marca que sean, seguro te sorprenderás y ahorraras un montón con nuestros productos.Guardar

Guardar

5 Puntuación

Otros proyectos para imprimir

2 comentarios en «Sudokus para Imprimir gratis»

Los comentarios están cerrados.