Sudokus para niños gratis para imprimir

sudokus gratis para niños

El Sudoku es un juego de lógica con números del 1 al 9 que consiste en completar una cuadrícula de 3×3, 4×4, 6×6 ó 9×9 celdas, de forma que los números no se repitan en sus filas y columnas.

Los Sudokus son uno de los pasatiempos más conocidos y divertidos.

Hay muchas páginas web en donde poder hacer sudokus online. Nosotros hemos creado un libro en pdf de sudokus para niños listo para imprimir gratis.

En el libro encontrarás diferentes páginas con sudoku fáciles para hacer con niños, fáciles de resolver de 3×3, sudokus de 4×4 con números y con imágenes (recortables) y también los clásicos con celdas de números de 6×6.

Las ventajas de que los niños resuelvan sudokus son muchas, pero si estás buscando sukodus adaptadas para niños estoy seguro de que ya las conoces.

Así que no te entretengo más y te dejo unos pdf para imprimir, ideales para que dispongas de los mejores sudokus gratis para niños.

Si estos te parecen pocos, puedes descargar el ebook con sudokus volumen 1 que nos han cedido los chicos de AsTinta con un montón de sudokus listos para imprimir.

5 Puntuación

Otros proyectos para imprimir

Los sudokus además de un gran entretenimiento para todos los públicos, puede servir perfectamente para trabajar con niños. Los sudokus ...
Sodukus Geometricos gratis para imprimir

Sodukus Geometricos gratis para imprimir

¿Qué es el sudoku samurai? El Sudoku Samurai representa una variante fascinante y más compleja del tradicional sudoku. Esta versión ...
Sudokus Samurais gratis para imprimir

Sudokus Samurais gratis para imprimir

Si los sudokus normales ya se te quedan demasiado fáciles, ya has probado los sudokus killer y los sudokus samurai ...
Sudokus extremos para imprimir

Sudokus extremos para imprimir

¿Qué es el Killer Sudoku? Sudoku Killer es una versión divertida del Sudoku clásico para quienes buscan algo desafiante y ...
Sudokus Killer Gratis para Imprimir

Sudokus Killer Gratis para Imprimir