Imprime tus Calendarios 2019

Calendarios para imprimir

Como es habitual al final de año todos regalan calendarios para el año siguiente, si nadie te ha regalado aun un Calendario del 2019 o no tienes un calendario para este año 2019 que te guste, puede optar por imprimirte el calendario personalizado como más te guste.

Son muchos los modelos de calendarios que podemos encontrar en Internet, nosotros te presentamos aquellos que creemos que mejor te van a ayudar a organizarte y, lo mejor de todo, es que imprimirlos es completamente Gratis.

Os recopilamos los mejores sitios o utilidades donde os podéis descargar calendarios para este año de todas las formas posibles, ya sean en vertical, en horizontal, calendarios de un mes por página, etc.

  • En WinCalendar podemos encontrar calendarios en formato pdf divididos en grupos según tipo de calendario; para imprimir en vertical, horizontal, por mes, calendarios semanales, etc.
  • Diferentes tipos de calendarios listos para imprimir, se pueden encontrar en calendarios vip.
  • La herramienta print my cal nos permite imprimir calendarios personalizados utilizando google calendar, aunque los calendarios de google también tiene una opción para imprimirlos directamente, esta herramienta online nos permite jugar con ellos y ordenarlos y hacerlos muy bonitos y prácticos. Pudiendo elegir la disposición, los meses , editar textos, etc. Se necesita cuenta de google para utilizarlos pero sin duda para mí es la mejor opción.
  • Y por ultimo icalendario.net una web que ya es un clásico y año a año nos prepara unos estupendos calendarios listos para imprimir sin dificulta ninguna.

Por supuesto aprovechamos para recordaros que si andáis cortos de tinta no os olvidéis de comprobar precios de cartuchos de tinta y toner en nuestra tienda astinta.es seguro os convencen.

Si imprimís alguno de los calendarios o vosotros utilizáis otros servicios para preparar vuestros propios calendarios dejárnoslo en los comentarios.

Otros proyectos para imprimir

Deja un comentario